martes, 1 de marzo de 2011

Tripolaridad



Quien no ha pasado por este estado en su vida?
En mi caso es algo tan común, creo que yo vivo en tripolarismo todo el tiempo, Puedo cambiar de humor antes de que el minutero del reloj se mueva :D
De vez en cuando creo que estoy mal, de vez en cuando creo que estoy bien y en otros de vez creo que no me importa como este .
:D Creo que pensaran que estoy loca, pero deberían  estar seguros de que lo estoy y lo digo muy feliz mente porque si no fuera así de que me serviría la vida si no la disfruto con toda mi locura.
>.< Pero por otro lado porque deberían pensarlo si soy una persona con un coeficiente intelectual elevado, y no depende de un sanatorio o un enfermero que este al pendiente de mi, me molestaría mucho de que pensaran que estoy loca por que deben conocerme primero para saber lo que soy.
: / Me da tanta lastima que crean eso de mi :/ se que tengo un pequeño problema pero es algo de lo cual no me gusta hablar, a veces siento que todo esta en mi contra :/ pero sin embargo soy feliz de ser asi :D
Bueno bueno en un pequeño monologo escrito me he descrito tal y como suelo ser :D asi que bueno sigue leyendo my Happy ending :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario