martes, 1 de marzo de 2011

Te confiezo.



Debo confesarte que lo siento..
Debes disculparme por no poder ser yo quien cuide tus sueños, o quien escuche tus tontas historias,
lamento haber entrado a tu vida y haber querido formar parte de ella...
Se que a veces llego a cuentos donde ya hay princesas o donde simplemente los príncipes se extinguieron.
Yo creo que tu alguna vez fuiste un príncipe, pero con tu inmadurez dejaste de serlo y te convertiste en un trol que de vez en cuando rompe los sentimientos de aquellas princesas que te buscan .
Como romper el hechizo que envuelve tu corazón y lo convierte en roca ?, la verdad no lo se
pero te confieso que ahora no quiero saberlo..
Yo creo que las personas somos dueñas de nuestro destino y si hay algo que se quiere de verdad hay q luchar por ello no dejarse vencer y convertirse en un trol sin sentimientos. Con el pasar del tiempo por acciones como estas nos damos cuenta de que nuestra vida no valió la pena solo por ser cobardes :/
Te confiezo que solo espero que vuelvas a ser un príncipe :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario